Estimados colegas y amigos,

Les invitamos a participar de la 19ª. Conferencia Mundial ISTRO (International Soil Tillage Research Organization) y de la IV Reunión SUCS (Sociedad Uruguaya de Ciencias de Suelos), que se realizará del 24 al 28 de Septiembre 2012 en el Hotel Radisson en Montevideo, Uruguay.

Será un gran honor para el Uruguay y para la región ser anfitriones de estos eventos.   Quisiéramos que nuestros colegas del mundo puedan  apreciar  nuestro campo, cultivos y nuestras pasturas, así como visitar los países vecinos (Argentina y Brasil) y  conocer   la cultura y hospitalidad de nuestra gente.    Esperamos  que esta Conferencia reúna  especialistas de alto nivel en la temática presentando y discutiendo  sus trabajos de investigación.

La Conferencia será organizada localmente por la rama de la ISTRO de Uruguay,  la Sociedad Uruguaya de Ciencias de Suelos (SUCS), la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República Oriental del Uruguay  y el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA).       Esta Conferencia tiene el apoyo  del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca  y  del Ministerio de Turismo del Uruguay,  de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República O riental  del Uruguay,  de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires de Argentina, la Sociedad  Argentina de Ciencias de Suelos,  y el  International  Plant Nutrition Institute  (IPNI).

Septiembre es primavera en el hemisferio sur,  y las temperaturas rondan entre los  12 y 21o C.   En la primavera,  los días son más largos, y los cultivos, pasturas y campos están en todo su esplendor.

Agradecemos la difusión que pueda brindar a este evento entre sus colegas y amigos.

Los esperamos en Uruguay en el 2012 !

Ing.Agr. Oswaldo Ernst

Presidente del Comité Organizador ISTRO 2012