El jueves 24 de noviembre se realiza el evento «Entendiendo los modelos de negocios de agricultura extensiva en Mercosur». Estará a cargo del director de la Maestría en Agronegocios de la Universidad Austral. La actividad tendrá lugar en la sede del IEEM, a las 8.30 horas.

En las últimas dos décadas se han generado importantes cambios en la forma de llevar adelante proyectos de negocios de producción agrícola extensiva. Los proveedores, los clientes, los prestadores de servicios, los organismos de gobierno, la sociedad y las comunidades, ¿están preparados para lograr interacciones positivas con los “protagonistas” que surgen de estos cambios? ¿Los conocen? ¿Comprenden sus necesidades y proyectos?

En una jornada organizada por el IEEM, el docente Bernardo Piazzardi, director de Relaciones Institucionales del Centro de Agronegocios de la Universidad Austral, abordará estos temas y ensayará respuestas para los mismos.

La actividad se realiza el jueves 24 de noviembre, a las 8.30 horas, en la sede del IEEM (Lord Ponsonby 2530). Es necesario reservar cupo por email a posgrados.rosario@austral.edu.ar o por tel. al 2 709 72 20. La actividad no tiene costo.

Fuente: www.um.edu.uy