Recibimos y Publicamos.

“Han pasado varios meses, desde que decidimos generar una Convención Internacional de Negocios en Uruguay. Nuestro país no tenía este tipo de actividades y nos entusiasmamos en aprovechar esta oportunidad y crear algo nuevo, que aportara VALOR.
Con esta finalidad, en el mes de Diciembre 2011, exactamente el 8, 9 y 10, en el Parque de Exposiciones del LATU, se llevará a cabo la primer Convención de Negocios EXPOBIZZ en Uruguay.
Mas de 300 empresarios extranjeros (de Arabia Saudita, India, Egipto, Europa, Norteamérica y Latinoamérica), interactuarán con empresarios uruguayos, en un evento único para el comercio exterior, la logística y el empaque.
El propio Vicepresidente de la República: Cr. Danilo Astori, expresó en el Acto de Lanzamiento la importancia que esta actividad tendrá para el país.

A la fecha, luego de un año de trabajo promoviendo el evento en el exterior, hemos logrado un fuerte apoyo extranjero, consiguiendo el apoyo de más de treinta cámaras y organizaciones de toda Latinoamérica.
Pero la comunicación siempre presenta desafíos y muchas veces pasa, que las personas se enteran de buenas actividades, después que ocurren, desaprovechando lo que dichas actividades tienen para ofrecerles.
Si crees que EXPOBIZZ puede serte útil a tí, no dudes en sumarte.
La página web de la Convención es www.expobizz.com
Si consideras que es pertinente participar, ya sea como VISITANTE, en las CITAS DE NEGOCIO, en el EXPOROUND, el SHOWROUND o en el Ciclo de Conferencias, no dudes en planteármelo, pues mi función es ayudar a las empresas a que aprovechen esta oportunidad”.
EXPOBIZZ: Trading, Logistics & Packaging.
Mario Alonso
expobizz@mercosoft.com