“Varias personas ayudaron a buscar el perro que una mujer prendió fuego… por desgracia lo encontramos tarde… Mabel dio con el lugar donde murió… con la cabeza metida en una alcantarilla, el lugar que encontro para sentirse protegido… solo quedaba el olor y piel contra el piso, la gente de la fabrica lo tuvo que sacar porque obstruía la alcantarilla. Un niño la llevo al lugar a mostrarle… era del barrio, vivia en la canchita de fútbol, Oreja le decían, y no molestaba a nadie…

Y??? No hay sanción ni pena para esta mujer… los animales no tienen amparo, no tienen protección no tienen quien haga valer sus derechos…”.

Así se expresa en la página en Facebook de Animales sin Hogar http://es-es.facebook.com/AnimalesSinHogar lo que provocó una ola de indignación de centenares de usuarios.

Este hecho se suma al protagonizado semanas atrás por algunos jóvenes en el departamento de Colonia que dieron muerte a palazos a un perro.

La situación del perro que llamarían Oreja había sido puesta de manifiesto hace algunas horas por el mencionado sitio web de esta manera:

Barrio: Ideal.

Calles: Campoamor y Hernán Gómez.

PERRO QUEMADO.

Entre el Lunes 28 de Noviembre y el Martes 29, una mujer que vive en esas calles prendió fuego un perro, los vecinos apagaron el fuego del cuerpo del animal pero del susto se escapó. El perro esta quemado y fugado sin asistencia!

No tenemos características del animal, pero esta lastimado.

Si lo ven por favor retenerlo y avisar a nuestro facebook o a info@animalessinhogar.org www.animalesSinHogar.com.uy

Los vecinos denunciaron el hecho y la mujer fue detenida, el juez indico la pericia psiquiátrica en el Vilardebo, pero la Sra. ya está en su casa…

Ya estamos trabajando en el caso con nuestro abogado.

Fuente Imagen: koiora.net