Edinson Cavani estuvo presente en la celebración religiosa del cierre del Año Jubilar, junto a su compañero de equipo Morgan de Sanctis. Allí, emocionado, manifestó su devoción a Dios y la importancia de la fe en su vida. Mientras tanto, rapiñaron a mano armada a su representante, según se informó el sábado 17 de diciembre.

Conocida es la creencia religiosa que predomina en la vida de Edinson Cavani, la que se manifiesta en cada festejo de gol o en cada entrevista del uruguayo. Por eso, tuvo la oportunidad de estar junto a su compañero de equipo Morgan de Sanctis, en la celebración del cierre del Año Jubilar, una fiesta cristiana en la quela Iglesiale brinda determinada gracia a sus creyentes.

La celebración se llevó a cabo en el recinto de San Francisco de Paola, enla Plaza Plebiscito, bajo la dirección del Cardenal Sepe. Ambos jugadores estuvieron muy emocionados, rodeados de jóvenes fieles y de hinchas del club, según cuenta la web oficial de Napoli.

«Estoy muy contento de estar aquí. La cosa más linda de la vida es elegir qué hacer. La fe para mí es muy importante. Me guía en la vida y me lleva adelante» declaró a la prensa que se acercó al lugar el uruguayo conocido como «el atleta de Cristo», visiblemente conmovido por la situación que le tocó vivir.

A pesar del buen momento vivido, la inseguridad sigue siendo un fantasma para los vinculados con el club napolitano. Tras el saqueo de la casa de Cavani meses atrás, siguió un robo a mano armada a la mujer de Pocho Lavezzi y también a la de Hamsick. Ahora fue el turno del representante del charrúa, Claudio Anelucci.

Arma en mano, lo rapiñaron cuando viajaba en su auto, robándole el reloj Rolex, un maletín con documentos y dinero, y otras pertenencias.

Fuente: Montevideo Portal. www.montevideo.com.uy