La Embajada de Israel y la FUNDACIÓN ALEJANDRA FORLÁN lanzarán una serie de spots sobre seguridad vial, el Lunes 19 de diciembre, a las 16 horas, en Cines Hoyts Alfabeta, Miguel Barreiro 3231.

Los siniestros de tránsito son la primera causa de muerte en personas menores de 35 años en Uruguay y en el mundo y cerca de 50 millones quedan con secuelas permanentes. Por estas razones, la Embajada de Israel donó a la FUNDACIÓN ALEJANDRA FORLÁN, una serie de spots que buscan concientizar a la sociedad sobre esta problemática.

Gracias al apoyo de Cines Hoyts, tres spots diferentes serán difundidos en las salas de Punta del Este y Montevideo, durante diciembre y enero, para sensibilizar a las personas tanto sobre las causas como las consecuencias que provocan un siniestro vial.

El lanzamiento de los spots estará a cargo del Cónsul de Israel, Ron Gerstenfeld, en representación de la Embajada de Israel, con el apoyo de la B’nai B’rith Uruguay, y de Alejandra Forlán, presidenta de la fundación que lleva su nombre.