Con respecto al proyecto de ajuste tributario enviado al Parlamento por el Poder Ejecutivo, el Secretariado del MPP, reunido en el día de hoy considera al mismo como un avance en materia de justicia tributaria. En este sentido consideramos como muy positiva la herramienta, y como es natural, haremos nuestros mejores aportes dentro de la bancada del Frente Amplio con el objetivo de perfeccionar el instrumento y así cumplir con el programa del FA en esta materia.

Ante el planteo de Alianza Nacional de buscar acuerdos con el MPP, a los efectos de proponer cambios al citado proyecto de ley, recordamos que es con el Frente Amplio con quien debe buscar acuerdos la bancada del Partido Nacional y no con alguno de sus sectores.

La unidad del Frente Amplio es nuestra mejor virtud, y como tal, es inquebrantable. Derivaremos la carta de Alianza Nacional a la bancada del Frente Amplio y discutiremos en la interna del Frente Amplio, como sabemos hacer los frenteamplistas, fraternalmente y para seguir avanzando hacia una sociedad mejor.