El Sábado 10 de Diciembre se cumplen 13 años de la Declaración Universal de los Derechos del Animal y con tal motivo celebramos El Día de la Mascota con un gran encuentro de Fin de Año. Por eso queremos reunir la mayor cantidad de mascotas posible en las Canteras del Parque Rodó para sensibilizar a la población sobre la tenencia responsable de los animales domésticos.

Van a estar refugios amigos como APA El Refugio, Animales Sin Hogar y Costa Bichera cada uno con su perfil bien definido. Además contaremos con la presencia de los amigos de Fundappas que es una Fundación que trabaja en pos de la formación de los futuros instructores de perros guías.

Habrá una exhibición de Agility donde los perros conducidos por sus guías superan diversos obstáculos con el fin de poner en evidencia su inteligencia, obediencia, concentración, sociabilidad y su agilidad.

Y terminaremos con una clase abierta de Hernán Gabriel Gómez, Director de The Best Canine School sobre como relacionarnos con nuestros mejores amigos.

El evento contará con la emisión desde el lugar de el Móvil Satelital de Monte Carlo TV para el programa Agitando Una Más y una cobertura especial para Buen Día Uruguay.

La invitación ya está extendida:

SABADO 10/12, FIESTA DE FIN DE AÑO DE TU MASCOTA ENTRE 12 Y LAS 17 HS. EN LAS CANTERAS DEL PARQUE RODO http://youtu.be/pSqNOkwjWW0