Los días previos a la celebración de la Navidad, los clientes de Punta Carretas Shopping podrán disfrutar de una atractiva promoción, denominada “Brisas de Verano”, que ofrecerá a los compradores la posibilidad de recibir de regalo una exclusiva toalla de playa.

Para acceder a este obsequio, que se ofrecerá en seis coloridos diseños, los clientes deberán presentar boletas que sumen al menos $ 3.000 en el stand ubicado en el tercer piso del centro comercial. Si las compras se abonan con tarjetas VISA, o corresponden a productos Lancôme, el límite será de $ 2.500 y si se utiliza la tarjeta VISA ON Punta Carretas de Banco Itaú, el mínimo se reducirá a $ 2.000.

La promoción, que entregará una toalla por persona por día, se extenderá hasta el próximo 24 de diciembre o hasta agotar stock.

Por otra parte, cada compra superior a $500 permitirá participar en un sorteo por un viaje para dos personas, por seis noches con todo incluido, a Londres. El premio incluye también una visita al Palacio de Buckingham, donde los ganadores podrán deleitarse con un tradicional té inglés. Si la compra es superior a $ 500 y se abona con VISA, se participará con doble cupón, y con triple cupón si se realiza con VISA ON Punta Carretas del Banco Itaú.

Además de recorrer el mall para realizar compras, los visitantes tendrán la posibilidad de apreciar la deslumbrante decoración que propone Punta Carretas Shopping para esta Navidad y los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de Papá Noel, que los esperará todos los días en la plaza de comidas entre las 15:00 y las 20:00 horas.