La agencia Punto Ogilvy diseñó una original aplicación en Facebook que forma parte de “Entrenate para las despedidas”, la campaña publicitaria de Lay’s que acompañará a la marca durante los últimos días del año, caracterizados por la continuidad de reuniones y compromisos sociales.

“Lay´s Loop Party” es el nombre de esta novedosa aplicación que utiliza a la música como elemento unificador de las despedidas de fin de año, convirtiendo a todas los encuentros en uno solo.

Con solo ingresar a la aplicación en www.facebook.com/LaysUruguay se podrán proponer los temas musicales que no deben faltar en las reuniones de fin de año y, al mismo tiempo, se accederá a la posibilidad de ganar muchísimas picadas Lay’s.

Gracias a la aplicación de celular y el widget especialmente creado para los escritorios, los fans de la marca podrán escuchar los hits que la gente elija en cualquier sitio y en simultáneo.

Hasta los últimos días de diciembre se podrá utilizar esta aplicación que integra una campaña multimedios creada por la agencia Punto Ogilvy, enmarcada en una época en la que se hace necesario entrenarse para la famosa “maratón de despedidas”.