Ta-Ta inauguró en Costa Urbana Shopping, el supermercado más grande de la cadena en el área metropolitana, con una superficie de1.300 metros cuadrados, en la que pone a disposición del público la propuesta supermercadista más moderna y completa, para atender una de las zonas más densamente pobladas del país.

En su nuevo local Ta-Ta ofrece una propuesta integral, con productos y servicios en todos los rubros: carnicería, fiambrería, rotisería, panadería, confitería, frutas, verduras y productos frescos, una amplia gama de lácteos y congelados, además de la tradicional oferta de almacén, bebidas, perfumería y limpieza.

La electrónica –computación, audio y video– tiene un espacio destacado dentro del supermercado y la prestigiosa firma “Los Fontanes” está a cargo de la sección de Confitería y Panadería.

Para estas fechas se destaca el amplio surtido de cotillón navideño, que es tradicional en Ta-Ta, además de sus reconocidos productos en juguetería, papelería, bazar y textil.

Para celebrar esta apertura, Ta-Ta lanzó una nueva promoción por la cual regalará a sus clientes 410 mil pesos en órdenes de compra, a razón de 41 órdenes de 10 mil pesos cada una.

El crecimiento de un líder

El local de Costa Urbana Shopping es el número 41 de Supermercados Ta-Ta en todo el país. En el departamento de Canelones se suma a los de Las Piedras, Canelones y Pando.

Un total de 120 personas trabajan en el nuevo local, que cuenta con moderna tecnología de gestión, especialmente capacitadas en un modelo de atención al público enfocado en la satisfacción plena del cliente.

Con su presencia en el Costa Urbana Shopping, Ta-Ta da un nuevo paso en el proceso de crecimiento sostenido que registra  desde hace varios años y que la ha llevado a ser la cadena de mayor crecimiento en el negocio supermercadista.

Desde el2005 ala fecha Ta-Ta incrementó su participación de mercado en un 50%, pasando del 10 al 15%, según la auditora de mercado independiente Nielsen.

Mostrando el camino

También en el marco del proceso de crecimiento y desarrollo que lo llevó a ser líder a nivel nacional, Supermercados Ta-Ta presentó el pasado viernes, el que será el Centro Logístico más grande y moderno del país, diseñado a la medida de las necesidades del negocio supermercadista.

Para Ta-Ta sus más de quinientos proveedores son verdaderos socios de negocios, por lo que el Centro Logístico contemplará sus necesidades con las mejores prácticas para la recepción, almacenamiento y disposición de mercaderías, así como para su trazabilidad de las mercaderías y su seguridad.

El Centro Logístico de Ta-Ta estará emplazado a la altura del kilómetro 24 dela Ruta Nª 8 en un terreno de240 m2, de los cuales en una primera etapa se intervendrán90 m2, que incluirán una “caja logística” de 30 mil m2 y una superficie de 25 mil m2 destinada a la circulación interna, accesos y playa de maniobras y espera de los camiones.

El nuevo Centro Logístico de Ta-Ta, que estará operativo en la segunda mitad del año próximo, será en ese marco una herramienta estratégica para consolidar y potenciar el crecimiento que la organización logró en los últimos años.

Ta-Ta es líder en presencia a nivel nacional, cuenta con más de 30 mil m2 de instalaciones destinadas a la venta, en los que recibe más de dos millones de visitas al mes y procesa más de 65.000 transacciones diarias.