Desde el lunes 30 de enero, Montevideo Shopping puso a disposición del público un nuevo sistema de estacionamiento, totalmente gratuito y con barreras, con el objetivo de estudiar el flujo de automóviles en el centro comercial y brindar un mejor servicio a sus visitantes.
Con la implementación del sistema de barreras, Montevideo Shopping puso en marcha un estudio sobre los usos y costumbres de los usuarios de sus estacionamientos, como la estadía promedio de los vehículos y los lugares por los cuales ingresan y egresan del parking, entre otros ítems.
Desde este lunes quienes concurren a Montevideo Shopping reciben al ingresar a sus estacionamientos un ticket, de forma automática del display ubicado junto a las barreras, y deberán ingresarlo a la salida para que la barrera se levante.
El estacionamiento no tendrá costo para quienes concurren al Shopping en sus vehículos. Tampoco en esta etapa existe límite de tiempo para el uso de los estacionamientos.
Con los resultados que se obtengan del estudio del flujo de vehículos, Montevideo Shopping implementará políticas enfocadas en la optimización del funcionamiento de sus estacionamientos, de forma de seguir asegurando a sus clientes los mejores niveles de atención y servicios.