Colonia del Sacramento es una ciudad que posee un particular encanto para los turistas de las más diversas partes de mundo que la visitan, durante todo el año y cada vez en mayor número, para descubrir la magia de su historia y para disfrutar de sus hermosos paisajes, y también de los servicios turísticos de primer nivel que ofrece a los visitantes.
En los últimos tiempos, el histórico enclave ha ido incorporando una variedad de servicios turísticos, tanto en el área de la gastronomía como de la hotelería, adaptados a las más altas exigencias internacionales, pero sin perder el atractivo de los lugares que se desarrollan con armonía y a escala humana.
Este es el caso del recientemente inaugurado Real Colonia Hotel & Suites, un establecimiento ubicado sobre la rambla de las Américas, en un punto estratégico de la ciudad que permite a los huéspedes disfrutar de una maravillosa vista al Río de la Plata.
El nuevo hotel, gerenciado por Sacramento Management (SM), cuenta con 40 habitaciones, de dos y tres dormitorios, que están equipadas con aire acondicionado, cofre de seguridad, somier, TV Cable, acceso a Internet y cerradura electrónica. Dispone también de 30 apartamentos con vista al río, provistos de todas las comodidades necesarias para alojar a entre dos y cuatro personas.
Además, el centro turístico, que se localiza a pocas cuadras del Barrio Histórico, dispone de business center, gimnasio, playroom, sauna, solarium y spa. También posee una piscina exterior y otra interior con una gran vista panorámica.
Con la inauguración del Real Colonia Hotel & Suites, SM logra presentar, junto a los otros establecimientos que administra, una completa oferta hotelera a los turistas que visitan Colonia.
Localizado en otro sitio privilegiado, sobre el río y a pasos del casco antiguo, se encuentra el Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino, que dispone de maravillosas instalaciones y servicios de excelencia, capaces de satisfacer las demandas de un público acostumbrado a hospedarse en los mejores centros turísticos del mundo.
Pero también existen opciones para quienes deseen disfrutar de los atractivos de Colonia del Sacramento y, al mismo tiempo, tener un contacto más cercano con la naturaleza. Ambas características están conjugadas en la propuesta de Days Inn Colonia Casa del Sol, un hotel ubicado a minutos de la ciudad, sobre el kilómetro 170 de la ruta 1, que combina el espíritu campestre con los mejores servicios.
A su vez, SM ofrece a los visitantes la posibilidad de alojarse en posadas muy confortables, ubicadas en el corazón de Colonia, como es el caso de Posada del Virrey, localizada en pleno Barrio Histórico, o bien Don Antonio Posada, a pocas cuadras de la zona más añeja de la ciudad.
Página web:  www.realcolonia.com