El documental rodado durante el mundial de Sudáfrica en pantalla gigante con excelente calidad de imagen y sonido

Todo el Uruguay turístico podrá este verano disfrutar de la película “3 millones”, de Jaime y Yamandú Roos, al aire libre y en forma gratuita, presentada por supermercados Ta-Ta, en 25 localidades del interior del país.

Esta actividad realizada conjuntamente con EfectoCine se inscribe dentro de la política de Ta-Ta  de apoyo permanente a las actividades culturales que hacen a la identidad de los uruguayos

La iniciativa permitirá que los 3 millones de uruguayos y los cientos de miles de turístas que visitan nuestro país, puedan ver el largometraje y revivir la emocionante participación de la selección celeste en el Mundial Sudáfrica 2010.

El calendario previsto, que ya tuvo inicio el pasado 6 de enero,  es el siguiente:

ENERO

10 – PUNTA DEL DIABLO

12 –  ATLÁNTIDA

14 –  COLONIA DEL SACRAMENTO

15 –  SAN JOSÉ

18 –  LA FLORESTA

20 –  MALDONADO

25 –  CARMELO

26 – TRINIDAD

27 –  MERCEDES

29 – CANELONES

FEBRERO

03 – SAN CARLOS

07 –  PAYSANDÚ

08 –  ARTIGAS

09 –  RIVERA

10 –  TACUAREMBÓ

18 –  TREINTA Y TRES

24 –  SALTO

25 –  PAYSANDÚ

MARZO

01 –  FRAY BENTOS

03 –  JUAN LACAZE

04 –  ROSARIO

09 –  LAS PIEDRAS

Las proyecciones se realizarán en los estacionamientos de los locales de Ta-Ta o en espacios públicos, cuando la localidad no cuente con una sucursal de la cadena del supermercado.

“Estamos muy complacidos de poder acercar la película “3 Millones” a todos los uruguayos y los turistas, en todas las zonas del país. La película refleja nuestra pasión por el fútbol y el lugar que ocupa en nuestra cultura y en nuestra identidad. Es una forma más de estar con todos los uruguayos en todo el país, en este caso viabilizando una actividad de expresión cultural”, comentó el gerente de marketing de Ta-Ta, Damián Lachaga.