MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL. DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS.

Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para la provisión por el Sistema de Concurso Abierto de «Méritos y Oposición» de los Servicios Generales de los siguientes cargos de Alférez para la D.N.S.FF.AA., Montevideo:

– 1 cargo de PEDIATRA.

Requisitos particulares: Título de Pediatra o estar cursando el 3er. año de la Residencia de Pediatría, otorgado por la UDELAR o título equivalente expedido por Instituciones Universitarias privadas reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura; o estar cursando el 3er. Año de la Residencia de Especialidad; o estar cursando el 2do. Año de Posgrado de Pediatría.

Vacantes: Eventual.

– 1 cargo de INTERNISTA.

Requisitos particulares: Título de Internista o haber cursado la residencia completa en Medicina o estar cursando el tercer año de la residencia de Medicina pudiendo tener la prueba de Medicina Interna aún pendiente.

Vacantes: Eventual.

– 1 cargo de GINECOLOGO.

Requisitos particulares: Título de Ginecólogo.

Vacantes: Eventual.

– 1 cargo de LICENCIADOS/AS EN ENFERMERIA.

Requisitos particulares: Título de Licenciado/a en Enfermería.

Vacantes: Eventual.

REQUISITOS GENERALES:

– Tener hasta 40 años al 01/02/2012.

– Para adquirir derecho a inscripción, es requisito indispensable acreditar domicilio permanente en el departamento al que pertenezca el cargo que se disputa, a excepción de Montevideo y Canelones, donde se admitirá domicilio en ambos Departamentos.

REQUISITOS ESPECÍFICOS DE CADA ESPECIALIDAD, TEMARIOS Y BASES:

Se encontrarán disponibles en la página www.dnsffaa.gub.uy.

CONSULTAS:

Dirigirse a la División Personal de la D.N.S.FF.AA. (Av. 8 de Octubre 3050) de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 15:00 horas.

INSCRIPCIONES:

en la División Personal de la D.N.S.FF.AA., en el horario de 08:00 a 15:00, Tel. 24876666 Ints. 1350/1355.

APERTURA: 4 de enero de 2012

CIERRE: 9 de enero de 2012.