A partir del jueves 26 y hasta el domingo 29 de enero, Montevideo Shopping presenta una nueva edición del “Shopping Sale”, al que adhieren el 80% de los locales para ofrecer descuentos y liquidaciones, con la ventaja que el cliente no deberá salir del propio shopping para beneficiarse en sus compras.
El diferencial del Shopping Sale es que los locales tendrán su propio espacio reservado para los descuentos, de forma que el cliente compre con la debida comodidad durante todo el día, sin colas, probadores improvisados u horarios especiales
Los locales que participan de este “Sale” estarán identificados con un distintivo con la gráfica de la promo “SHOPPING SALE”.
Rodrigo Ferreiro, gerente de marketing de Montevideo Shopping indicó que el objetivo es “ofrecer descuentos en plena temporada, por lo que significa una verdadera oportunidad para nuestros clientes, que podrán disfrutar de este beneficio con las comodidades a las que el Shopping los tiene acostumbrados”.
Los locales adheridos ofrecerán descuentos de hasta el 50% y los poseedores de tarjetas Gaviotas del Banco Comercial recibirán un 10% de descuento adicional, con un tope de $ 1.000 pesos por cuenta durante la promoción.