20 Ene '12

Sociedad Uruguaya

Siete personas procesados con prision en el marco de la “Operación Corona”

Son siete los procesados con prisión, integrantes de una una red de narcotráfico compuesta por uruguayos y paraguayos, en una operación de las autoridades en la cual se decomisaron 126 kilos de canabis.

En el día de ayer (Miércoles 18 de enero) una vez cumplida la audiencia judicial correspondiente la Magistrada actuante, Dra. Graciela Gatti, dispuso el PROCESAMIENTO Y PRISION de: R.R.P; “bajo la imputación de un delito de violación del art. 31 del decreto ley 14.294 en la modalidad de importación y tenencia”; G.R.F.V., Daniel Horacio MIRA LARROSA, C.D.G., C.D.S.P.; “bajo la imputación de un delito de violación del Art. 31 en la modalidad de importación y tenencia en calidad de coautores”; Nery Alberto VILLAFAN MARTINEZ “bajo la imputación de un delito de violación del Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de importación y transporte en calidad de coautor, en reiteración real con un delito continuado de violación del Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de negociación en calidad de autor”; M.I.R.N. “bajo la imputación de un delito de violación del Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de transporte en grado de tentativa”.

Cabe destacar que según lo establecido en el Artículo 31 del citado Decreto Ley se prevé una pena de veinte meses de prisión a diez años de penitenciaría.

Encargada de la Oficina de P. y RR.PP. de la D.G.R.T.I.D.

Sub Comisario Ana SOSA.

Montevideo, 19 de enero de 2012

Hay 1 Comentario.

  1. Daniel Laluz
    6:02 pm enero 25, 2012

    DROGAS – COCAÍNA – PASTA BASE – ALCOHOL – LSD MARIHUANA – PSICOFARMACOS – EXTASIS – HEROÍNA TABAQUISMO – LUDOPATIA – OTROS –
    Mi nombre es Daniel Laluz, fui adicto a las drogas 12 años, estuve preso 3 veces y cuando quise salir después de haber perdido todo, lo intente de varias formas en terapias grupales, con medicación, etc. sin éxito, ni siquiera me encontré con alguien que me dijera que había podido dejar las drogas, entonces ante la desesperanza y la desesperación ante el sufrimiento y la tortura que estaba viviendo, pense en matarme, pero alguien me habló del Hogar Vida Abundante de Desafío Juvenil. Fui allí y me ayudaron a desarrollar mi vida espiritual lo que me hizo libre de todas las adicciones, incluso el cigarro y el alcohol. Hoy hace 6 años que soy LIBRE y que disfruto de una vida plena siendo útil a mi familia y sociedad, al tiempo que veo a muchas otras personas reinciar sus vidas exitosamente dado que estoy trabajando en ese mismo lugar. Si necesitas ayuda contactate al 096048966 o al e mail wdlaluz@hotmail.com HAY UNA SALIDA PARA TODAS LAS ADICCIONES

Deja un comentario

*