31 Ene '12

Sociedad Uruguaya

Soriano: incorporación de UMER al Círculo Católico

El miércoles 1º de febrero el Círculo Católico incorporará oficialmente ala Unión MédicaRegional (UMER) y a sus siete filiales, en dos importantes actos que se realizarán en las ciudades de Mercedes y Cardona.

En la oportunidad, el Directorio de la institución estará acompañado por las principales autoridades del departamento de Soriano, así como de autoridades de la salud.

Asimismo, en el marco dela Campaña»Prevensión de Corazón», el presidente Daniel López Villalba entregará personalmente un desfibrilador en las filiales de Rodó, Santa Catalina, Ombúes de Lavalle, Miguelete y  Nueva Helvecia.

Invitamos a vuestro prestigioso medio de comunicación a la comunidad en general al acto de incorporación de UMER al CIRCULO CATOLICO a realizarse el próximo Miércoles 1 de febrero.

Hora 10:00 – Filial Mercedes (Artigas 385)

Hora 13:30 – Sanatorio Cardona (Libertad 136).

Hora 10:00 – MERCEDES

Hora 12:00 – RODO

Hora 12:45 – SANTA CATALINA

Hora 13:30 – CARDONA

Hora 15:30 – OMBÚES DE LAVALLE

Hora 16:30 – MIGUELETE

Hora 18:00 – NUEVA HELVECIA.

Hay 1 Comentario.

  1. Luis González
    9:43 am marzo 25, 2012

    Desde mayo de 2011; estoy afiliado al Circulo Catolico y como participe de esta institución me gustaria con contar con una planta sanatorial aca en Mercedes. Sé que los tramites lleva su tiempo y que hay otros contratiempos como los que el CAMS no quiere competencia.
    Pero como socio quiero y queremos contar con este Sanatorio y espero que el ministerio de salud publica lo entienda y acepte.
    Cuando he ido a Cardona; tanto a trabajar por que soy acompañante de Vida, servicio de compañia; como atenderme me han tratado excelente. Soy paciente diabetico y aca en la policlinica Mercedes, todos con buenos modales, desde doctores hasta personal administrativo, pasando por el cuerpo de enfermeras y nurs- excelentes.
    Luis Alejandro González Castellanos
    3.712909-9
    091388460

Deja un comentario

*