Punta del Este, enero de 2012. Este viernes 6 de enero regresa el SUNSET FASHION MUSIC 2012, el ya clásico ciclo de desfiles de moda alrededor de la piscina del Mantra Resort Spa & Casino. Marcas nacionales e internacionales darán a conocer sus colecciones en un entorno único, en una coproducción de Mantra Resort y Patricia Chabot Productions.

El Sunset Fashion Music 2012 fue recientemente declarado de Interés Nacional por el Poder Ejecutivo, de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y por la Cámara Uruguaya de Turismo, y de Interés Departamental por la Intendencia Municipal de Maldonado, Uruguay.

Todos los viernes de enero a las 20:30hs, los desfiles estarán acompañados de música en vivo a cargo del reconocido DJ Hernán Nunzi de Argentina, junto a un exclusivo staff de modelos argentinas, brasileras y uruguayas.

En la apertura, este viernes 6 de enero, Sarah Jessy Jones de Argentina expondrá sus murales en combinación con sus exclusivos diseños de bikinis, calzado y accesorios. Se presentará la colección de lentes ARNETTE by Multióptica y vestidos de fiesta, casual y novias de la colección María Bonita. Además, contaremos con la presentación de la destacada soprano uruguaya Sandra Scorza,  y reconocidos estilistas presentando SILKEY MUNDIAL.