Ganador del Smirnoff Nightlife Exchange Project aparece en el Espectáculo de Medio Tiempo del Súper Tazón de Bridgestone de Madonna y las Estrellas de Smirnoff junto a Madonna en el vídeo «Give Me All Your Luvin'»

NUEVA YORK, NY. (Marketwire – February 01, 2012) – El segundo capítulo de la asociación actual entre Madonna y Smirnoff comienza este domingo, 5 de febrero con la aparición de Lil Buck, el ganador del Concurso de Baile del Proyecto Smirnoff Nightlife Exchange Project (Proyecto de intercambio de experiencias de vida nocturna Smirnoff), mientras se une al grupo de baile de The Material Girl en el Espectáculo de Medio Tiempo del Súper Tazón de Bridgestone. Para Smirnoff y su compañía matriz Diageo esta es la primera de varias actividades de alto perfil en curso entre la artista No. 1 en el mundo y el vodka No.1 en el mundo.

El Smirnoff Nightlife Exchange Project, lanzado en 2010, hizo una búsqueda del mejor nuevo bailarín del mundo entre decenas de miles de participantes a través de un concurso de baile mundial. El concurso de baile final se realizó en el histórico Roseland Ballroom en la ciudad de Nueva York donde Madonna y sus coreógrafos seleccionaron a Lil Buck, nativo de Memphis, como el ganador entre 10 finalistas mundiales. El premio de Lil Buck incluyó la oportunidad de unirse al grupo de baile de Madonna.

«Integrarme al grupo de baile de Madonna es un sueño hecho realidad. He aprendido tanto y no tengo palabras para agradecer lo suficiente a Smirnoff por esta oportunidad única en la vida», comentó Lil Buck.

En una semana llena de acción, Madonna también lanza su sencillo «Give Me All Your Luvin'», de su tan anticipado próximo álbum MDNA este viernes, 3 de febrero. El vídeo del sencillo presenta el vodka Smirnoff como la bebida preferida en la escena de bar. El vídeo se estrena en YouTube el 3 de febrero y aparecerá en Facebook Smirnoff desde el lunes, 6 de febrero. Además, «W.E.», el film coescrito y codirigido por Madonna, se estrena en Nueva York y Los Ángeles ese viernes, 3 de febrero, seguido de otras ciudades posteriormente en el mes.

Simon Burch, director global de marca para The Smirnoff Co., dijo, «Smirnoff celebra vivencias excepcionales, únicas en su género y la gente de todo el mundo que hace estas experiencias una realidad. Asociarnos con Madonna ha sido algo extraordinario y estamos encantados de profundizar la asociación apoyando el lanzamiento de MDNA y ‘Give Me All Your Luvin’.'»

La asociación con la marca Smirnoff y el Smirnoff Nightlife Exchange Project es un acuerdo multifacético entre Madonna, su socio Live Nation y Diageo, la compañía matriz de The Smirnoff Co.

The Smirnoff Co. cree en el consumo de bebidas alcohólicas con el debido cuidado y en el comportamiento de vida nocturna responsable.

La palabra SMIRNOFF y logotipos asociados son marcas comerciales

Acerca de Diageo

Diageo es la empresa líder mundial de bebidas alcohólicas premium con una colección excepcional de marcas en las categorías de licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Guinness, Smirnoff, J&B, Baileys, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan, Crown Royal, y los vinos Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards. Diageo es una empresa mundial con operaciones en más de 180 países en todo el mundo. Diageo cotiza enla Bolsade Valores de Nueva York (DEO) y enla Bolsade Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y performance, visite Diageo.com. Para información y guía sobre el consumo de alcohol con responsabilidad visite, www.drinkaware.com y el recurso mundial de Diageo www.DRINKiQ.com. En Gran Bretaña, Diageo es miembro del The Portman Group y apoya The Drinkaware Trust. Celebrando la vida, todos los días y en todo lugar.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment es la compañía líder mundial de eventos de entretenimiento en vivo y comercio electrónico, compuesta por cuatro líderes del mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live Nation Network. Ticketmaster.com es el líder global de venta de boletos para eventos y uno de los principales cinco portales de comercio electrónico en el mundo, con más de 26 millones de visitantes únicos al mes. Live Nation Concerts produce más de 20.000 shows anuales para más de 2.000 artistas en todo el mundo. Front Line es la compañía líder de representación de artistas, con más de 250 artistas a su cargo. Estas empresas son el motor de Live Nation Network, el proveedor líder de soluciones de marketing de entretenimiento, capacitando a más de 800 anunciantes a alcanzar a los 200 millones de consumidores a los que Live Nation sirve anualmente a través de sus plataformas de eventos en vivo y plataformas digitales. Para más información, visite, www.livenation.com/investors

www.smirnoff.com  | www.facebook.com/smirnoff