El Jueves 2 de febrero, la Analistade Marketing y Color de  Pinturas INCA, Clarisa Blaj, brindará una charla sobre las últimas tendencias en materia de color y decoración.

La presentación, que se iniciará a las 21:00 horas, se realizará en el marco de la muestra CASA COR® PUNTA DEL ESTE, que se está desarrollando en el principal balneario uruguayo, en las instalaciones del centro cultural Pueblo Blanco (Av. de los Médanos, esquina de Av. Pedragosa Sierra).

En la exposición participan destacados decoradores, diseñadores, arquitectos y paisajistas de Uruguay, Argentina y Brasil, que exhiben su gran creatividad con propuestas innovadoras, sustentables y de refinado gusto, elaboradas en base a la colección de colores de INCA.

CASA COR® es la marca internacional del buen gusto. Nació en 1987, y hoy es el evento más grande de América en diseño de interiores y arquitectura y el segundo en importancia mundial después de la Feria de Milán. Sus exposiciones son referentes en 18 ciudades de Brasil; desde el 2011 en Punta del Este, así como en México, Panamá, Perú, Chile y próximamente en Miami.