El cofundador y vicepresidente de la empresa de software ARTech ofrece una conferencia en la Universidad de Montevideo sobre el fundador de la marca Apple y su legado tecnológico. La actividad se realiza el jueves 16 de febrero, a las 18 horas.

El ingeniero Nicolás Jodal, importante referente en temas de tecnología en Uruguay, ofrece el 16 de febrero una conferencia sobre Steve Jobs en la sede central de la Universidad de Montevideo.

En el evento, algunos egresados de la UM contarán su experiencia como emprendedores en el mundo tecnológico y el cierre estará a cargo de Nicolás Jodal, cofundador y vicepresidente de la empresa ARTECH, uno de los empresarios uruguayos más exitosos actualmente.

Cuando murió Steve Jobs, el 5 de octubre de 2011, Nicolás Jodal declaró que había muerto un referente, “el revolucionario de esta época”.

Se llevará a cabo una cobertura en vivo del evento. Para seguir la conferencia vía Twitter pueden entrar al perfil de la UM @univmontevideo  o seguir el hashtag #umenvivo.

La entrada a la charla es libre. Es necesario confirmar asistencia al  27074461 o por correo a  info@um.edu.uy

Fecha: 16 de febrero.

Lugar: sede central de la UM (Prudencio de Pena 2440).

Hora: 18.

Entrada libre.

Fuente Contenido: www.cuti.org.uy

Fuente Imagen: puntodevistaypropuesta.blogspot.com