La Asociación de Trabajadores dela Seguridad Social(ATSS) yla Facultadde Psicología de la Universidadde Salamanca tienen el agrado de invitarle al Coloquio “Panorama dela Salud Laboralen el Uruguay”, que se llevará adelante el martes 27 de marzo desde las 10.00 horas en el Centro de Estudios en Seguridad Social, Salud y Administración del Banco de Previsión Social (BPS), ubicado en el ex Edificio Brena, 18 de Julio 1912 y Rivera.

Esta iniciativa pretende cumplir dos objetivos sustantivos: realizar una puesta a punto acerca de la salud laboral en el Uruguay desde la perspectiva de actores sociales y políticos e informar a la ciudadanía en general acerca de los alcances y conclusiones del Estudio de Diagnóstico Organizacional y Salud Laboral realizado en BPS mediante convenio entre ATSS yla Facultadde Psicología dela Universidadde Salamanca. Participará del evento, especialmente invitado por nuestro sindicato, el Dr. José Carlos Sánchez, Decano dela Facultadde Psicología dela Universidadde Salamanca, quien, al igual que las autoridades de nuestro sindicato, también estará disponible para realizar entrevistas.

La realización de este Coloquio y la presentación pública de los resultados del mencionado estudio, son un aporte que nuestro sindicato pretende realizar para avanzar en un tema que entendemos vital para el desarrollo y construcción de instituciones sanas y adecuadas para el cumplimiento de sus fines.

PROGRAMA

10.00 horas Apertura Adolfo Bertoni Presidente de ATSS José Carlos Sánchez Decano dela Facultadde Psicología | Universidad de Salamanca

10.15 horas Panorama dela Salud Laboralen el Uruguay Gerardo Fiori Comisión de Salud Laboral PIT-CNT Gustavo Bernini Representante Nacional A confirmar Integrante del Equipo de Representación Trabajadores en el Directorio de BPS

11.45 horas Preguntas y consultas de los asistentes

12.30 horas Almuerzo

13.30 horas Presentación del Estudio de Diagnóstico Organizacional y Salud Laboral en el Banco de Previsión Social (BPS) (Convenio ATSS – Universidad de Salamanca) José Carlos Sánchez Doctor en Psicología. Decano dela Facultadde Psicología dela Universidadde Salamanca. Carla Aguirre Más Doctorando en Psicología. Investigadora dela Universidadde Salamanca.

14.30 horas Preguntas y consultas de los asistentes.

15.00 horas Cierre.

Fuente Imagen: www.lr21.com.uy