Del 3 al 6 de diciembre de 2009 LATU albergará la 1ª edición del MVD Digital Show: una muestra de tecnologías, equipamientos y servicios vinculados a la electrónica de consumo y confort. Reunirá a profesionales, distribuidores, técnicos y proveedores de las áreas vinculadas al sector y al público en general.

MVD Digital Show se realiza por primera vez en Uruguay y es el único evento de su tipo donde se reúnen las principales marcas de la industria de las telecomunicaciones, audio y video, electrónica e informática para presentar las novedades en tecnología y tendencias en el mercado. Tendrá lugar en el Centro de Reuniones Padex de LATU.

Lanzamientos de nuevos modelos, amplia información de los productos y servicios y promociones especiales es parte de lo que podrá verse en el Primer Salón de la Electrónica de Consumo y el Confort.

El evento abre la posibilidad para que el público actualice su background informativo, profundice en áreas específicas de su actividad y amplíe el manejo de recursos informáticos y de telecomunicaciones imprescindibles a la hora de tomar decisiones.

Se podrá ver todo lo necesario para el hogar o la empresa: computadoras portátiles, de escritorio, de bolsillo, impresoras, multifuncionales scanners, cámaras digitales, memoria de todos los tipos, pantallas de plasma, pantallas LCD, proyectores, home theaters, consolas de videojuegos, juegos para PC y consolas, software, accesorios, productos de redes, servicios de Internet, componentes para armar su propia PC y muchos productos más.

Más información:

www.mvddigitalshow.com

Fuente Información: LATU. http://latu21.latu.org.uy

Fuente Imagen: alonsohurtado.com