Para festejar su lanzamiento oficial, Costa Urbana Shopping recreará la magia del circo para los más pequeños y presentará además un show de música en vivo dirigido a toda la familia.

Acróbatas, payasos y mimos demostrarán su destreza a todos los visitantes que se acerquen el Jueves 15 de marzo, entre las 10 y las 22 horas, al centro comercial de Ciudad dela Costa, ubicado en el kilómetro 21 dela Avenida Giannattasio.

Los niños vivirán el espíritu circense al poder interactuar con malabaristas y arlequines además de los juglares propios dela Roma Clásicaque recorrerán el espacio liberando melodías y recitando versos.

Los que se acerquen al lugar serán invitados con algodón de azúcar, manzanas acarameladas y pop, y podrán elegir entre divertidas formas de globos mientras son sorprendidos por artistas en zancos.

A las 17 horas, tendrá lugar una obra de títeres interactiva. El gran festejo contará también con la actuación en vivo de “La Banda de la Alegría” a las 18.30 y 20.30 horas.

Ese día, los visitantes podrán sacarse una fotografía en una cámara gigante, donde quedará registro de los más importantes momentos que Costa Urbana Shopping  compartirá junto a sus funcionarios y clientes.

El acto de inauguración, en el que participarán autoridades nacionales y locales, tendrá lugar ese mismo día a la hora 19.30, en la planta baja del hall central del ala Norte.