Durante la exposición Montevideo Motor Show, que se realiza en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) hasta el domingo 25 de marzo, General Motors sorprendió al público con dos nuevos vehículos.

En el marco de un evento en el que se exhiben modelos de las marcas más destacadas a nivel mundial, la compañía líder en ventas en Uruguay presentó la nueva versión de la camioneta Chevrolet S10 y el automóvil Chevrolet Sonic, dos vehículos que cumplen con los más altos estándares de confort y seguridad a nivel internacional.

Para General Motors, participar en el encuentro que organizan la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay y la Cámara de Industriales Automotrices del Uruguay constituye una gran oportunidad para compartir con el público las novedades que tiene para ofrecer.

“Trabajamos a diario para ofrecer servicios y vehículos de alta calidad, y Montevideo Motor Show nos permite mostrar ese esfuerzo de manera directa a los visitantes que recorren el espacio ferial”, señaló el gerente general de General Motos en Uruguay y Paraguay, Pablo Ramos.

Además, la presentación de los modelos contó con la participación especial de la flamante presidenta y directora ejecutiva de General Motors en Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, quien asumió su cargo el 1º de marzo pasado.

La camioneta S10 se destaca por poseer 1,3 toneladas de capacidad de carga, la mayor en el mercado de las pick ups body-on-frame (carrocería y chasis), y por tener una capacidad de arrastre de hasta 3, 5 toneladas. Presenta, además, un motor diesel Chevrolet Duramax 2.8 CTDI 16 V y 180 HP con turbo de geometría variable, que permite brindar la mayor potencia y torque del segmento. Esta nueva versión, al igual que sus predecesoras, sin duda se convertirá en el vehículo preferido de los productores rurales.

En tanto, el Chevrolet Sonic ofrece un gran diseño, con versiones hatch y sedan, pensadas especialmente para brindar un manejo ágil al conductor. El modelo se destaca por estar equipado con un motor de alta potencia, pero que al mismo tiempo presenta una cilindrada reducida.