La Aparcería Renovación Gaucha, el Club Ciclista Juanicó y el Instituto Histórico de Juanicó (con el apoyo de la Federaciónde Instituciones Históricas de Canelones), comunica que ante la falta de respuestas del Municipio de Canelones respecto de las solicitudes obrantes en expediente N° 2012-81-1170-00010, formalizado en el Centro Cívico Juanicó el 16 de enero del corriente y sus notas anexas (Festejos Conmemorativos del 140° aniversario dela Iniciacióndel Proceso Fundacional de Juanicó, a conmemorarse el próximo 1° de abril), las instituciones antes mencionadas RESUELVEN:

1° La suspensión del Acto Conmemorativo del día 1° de abril próximo, y toda su programación: llegada dela Locomotora BeyerPeacock y sus salones, dela Asociación UruguayaAmigos del Riel, con escolares. Liceales y niños del Baby Fútbol del Club A. Juanicó, junto a autoridades del gobierno; así como del tradicional Desfile Cívico-Militar, Colectividades de Inmigrantes y Caballería Gaucha de Sociedades Nativistas, Criollas y Aparcerías del país.

2° La suspensión dela Feriadela Tradiciónprogramada para los días 14 y 15 de abril, con todas sus actividades a realizarse en el Ruedo Gral. Artigas (declarado de interés departamental porla Junta Departamentalde Canelones).

APARCERÍA RENOVACIÓN GAUCHA – CLUB CICLISTA JUANICÓ – INSTITUTO H. DE JUANICÓ

Juanicó, 24 de marzo de 2012.