Con un show musical inédito en nuestro país, Uruguay se prepara para recibir un espectáculo tributo a los Genios de Liverpool con la llegada en mayo de «El Quinto Beatle».

La mirada de Paul Mac Cartney a Uruguay para realizar su concierto regional, puso en agenda de los musicos locales un merecido homenaje a los legendarios The Beatles.

El show Nº1 de la nostalgia «Eramos tan Jóvenes» y la Mejor Banda Tributo Beatle del Uruguay «The Beatales» (se pronuncia: «Biteils») se unieron a principios de este año y apuestan a potenciarse en un evento único e irrepetible que recorrera los 19 departamentos del país.

«El Quinto Beatle», es el sueño de ser uno más en la banda. Pachy y THE BEATALES tuvieron la gran idea de juntar la incomparable música de LOS BEATLES, con el humor, la nostalgia, los recuerdos y vivencias de aquellos años. Cada uno por su lado y juntos harán delirar al público, desde La Caverna, pasando por Yoko Onno, el recuerdo de los Hot Pants, los Oxford, la Minifalda, y los baile lluvia, de una manera muy particular.

El Lanzamiento del cronograma de espectáculos se realizara el 17 de mayo en las destacadas instalaciones de Lorente, Rondeau 1383 esquina Colonia (Ex Central).