La propuesta es innovadora: Tarjetas de Crédito con importantes descuentos y un nuevo préstamo personal con un TV LED de regalo para los clientes de BBVA.

El jueves 12 de abril se llevó a cabo la conferencia de prensa de BBVA en donde se realizó el lanzamiento del nuevo préstamo personal y el anuncio del 15% de descuento en todas las casas de indumentaria y zapaterías, todos los días, en todo el país.

Una vez más, BBVA apuesta a la moda y brinda un 15% de descuento a los clientes de la tarjeta Visa, MasterCard o Cabal en todos los comercios de indumentaria y zapaterías de todo el país desde el 1 de abril hasta el 15 de mayo. La tarjeta se puede solicitar llamando a la línea BBVA (2) 1929 o en todas las sucursales del banco.

Además, BBVA lanza un préstamo con excelentes condiciones, en un trámite rápido y sencillo, que permite acceder a un préstamo personal desde $ 30.000 (treinta mil pesos uruguayos) en un plazo igual o mayor a 36 cuotas acompañado de un importante regalo que consiste en un televisor LED Blusens 22” Full HD con DVD incorporado. Una manera sencilla de obtener dinero con un excelente plan de financiación.

Durante el lanzamiento hicieron uso de la palabra el Presidente Ejecutivo de BBVA, José Manuel de la Cruz, quien resaltó la relevancia del Cliente para BBVA y la búsqueda de un plan de beneficios para las personas.

Reconoció que se procura captar nuevos clientes (ya cuenta con 150.000) pero fundamentalmente “fidelizar, dar beneficios personales a los clientes”, en rubros que se irán ampliando.

La directora comercial del banco, Rosario Corral realizó la presentación de los productos, anticipando que estos son solo dos de los beneficios que BBVA brindará a sus clientes durante 2012 “en todo el país, en una amplia red de sucursales”.

El representante de la empresa Blusens, Jorge Fernández, hizo una breve reseña de la compañía y el producto, de origen español, y gallego, que eligió a Uruguay como su base de operaciones hacia Sudamérica.

Para finalizar, José Manuel de la Cruz dio cierre al evento invitando a la prensa y amigos a compartir un cocktail y al sorteo de un televisor LED Blusens 22” full HD con DVD entre los presentes.

Acerca del Grupo BBVA

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición sólida en España, es la primera entidad financiera de México, y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Su negocio diversificado está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave. BBVA es uno de los primeros bancos de la eurozona por rentabilidad de los recursos propios (ROE) y eficiencia. La responsabilidad corporativa es inherente a su modelo de negocio, impulsa la inclusión y la educación financieras y apoya la investigación científica y la cultura. BBVA opera con la máxima integridad, visión a largo plazo y mejores prácticas, y está presente en los principales índices de sostenibilidad.

El Grupo BBVA ofrece a sus clientes de todo el mundo un amplio abanico de servicios financieros, como banca comercial y mayorista, servicios de banca minorista, préstamos al consumo, hipotecas, tarjetas de crédito, intermediación de títulos valores, gestión de patrimonio, gestión de planes de pensiones y seguros.

Define su visión como empresa con una idea: “Trabajamos por un futuro mejor para las personas”. BBVA trabaja para construir relaciones duraderas con sus clientes y para construir un futuro mejor para sus grupos de interés.

Por más información www.bbva.com.uy