Con el propósito de brindar un servicio para almorzar más ágil, el Bar Approach del Club de Golf del Uruguay resolvió recientemente potenciar las opciones de menú ejecutivo que ofrece de lunes a viernes.

El chef del restaurante, Phillip Berzins, propone ahora un menú ejecutivo distinto cada día, compuesto por cuatro variedades de plato principal, cada una elaborada en base a pasta o huevos, pescado, carne vacuna, u otras carnes como pollo o cerdo. Además, se ofrecen dos tipos de entrada, una fría y una caliente, y cinco opciones de postre.

El menú ejecutivo que presenta el Bar Approach tiene un costo de $ 450 para el público en general, que incluye impuestos y cubiertos. En tanto, los socios del Club de Golf se benefician con un descuento del 15%.

Por otra parte, Berzins comentó que la carta del restaurante presenta además “seis sugerencias que se mantienen aproximadamente durante un mes”.

El Bar Approach, que cuenta con estacionamiento reservado y vigilado para sus clientes, está abierto al mediodía entre las 12:30 y las 15:30 horas.