La Embajadade los Estados Unidos en Montevideo ofrecerá un video chat en vivo, el Lunes 30 de abril, a las 16:00 horas, para evacuar consultas sobre visas de no inmigrantes y el proceso de solicitud de visa.

Cualquier persona puede enviar sus preguntas ala Embajadacon anticipación a través de Facebook (http://www.facebook.com/US.Embassy.Montevideo) o de Twitter (http://twitter.com/usembassyMVD), utilizando el hashtag #askusembassymvd.

El chat se transmitirá en vivo a través de https://statedept.connectsolutions.com/uruguay

En la oportunidad, representantes del Consulado responderán a las preguntas relacionadas con visas de no inmigrantes, que incluyen visas de turismo o negocios, visas de estudiantes y visitantes de intercambio, y visas para trabajadores temporales. También podrán responder preguntas sobre programación de entrevistas, pago y retiro de las visas. No se contestarán preguntas sobre casos individuales de visa.

Asimismo, en breve se programará otro video chat sobre visas de inmigrante y expedición de pasaportes.

Mayor información sobre visas para los Estados Unidos está a disposición de los interesados en  el sitio web de la Embajadahttp://montevideovisas.usembassy.gov .