Claro y la cadena de supermercados Disco, Devoto y Géant llevaron a cabo la firma de un acuerdo que establece la venta en forma exclusiva de servicios para telefonía móvil e Internet de esta compañía de telecomunicaciones en los 52 locales de esos centros comerciales, distribuidos en los departamentos de Montevideo, Canelones y Maldonado.

A través del convenio, Claro ofrecerá en las sucursales de Disco, Devoto y Géant teléfonos móviles con planes y prepago, netbooks, servicio de banda ancha móvil así como la posibilidad de realizar recargas para celulares.

El objetivo principal de este acuerdo consiste en acercar los distintos servicios y productos que Claro ofrece a sus clientes, sumándose al concepto de accesibilidad que Disco, Devoto y Géant persiguen en cada uno de sus emprendimientos.

El gerente comercial de Claro, Ricardo Quiroga, adelantó que la primera etapa de esta iniciativa persigue alcanzar 12 ubicaciones estratégicas dentro de esa cadena de supermercados, en donde los clientes podrán encontrar todo el portafolio de productos y servicios de la compañía de telecomunicaciones. La segunda etapa del acuerdo, en tanto, consiste en poner al alcance de los clientes productos prepagos en todos los supermercados Disco, Devoto y Géant.

“Se podrá comprar desde una tarjeta Sim suelta y generar una recarga de saldo hasta adquirir un Smartphone con paquetes de datos ilimitados”, detalló el gerente comercial.

Ricardo Quiroga también señaló que la firma de este convenio implicará la contratación de unas 100 personas. “La iniciativa representa un hito de suma importancia tanto para nosotros como para Disco, Devoto y Géant, y sin duda marcará un antes y un después en los modelos de comercialización de la industria de las telecomunicaciones”, concluyó el gerente comercial.