En el marco de las actividades de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, tenemos el agrado de invitarlo al tercer desayuno de trabajo: Consecuencias de la inseguridad: Víctimas y familiares luego de un delito, a realizarse el miércoles 30 de mayo a las 8:30hs en el Salón de Actos de la Bolsa de Comercio (Rincón 454 esq. Misiones).

En esta oportunidad se analizará cuáles son las consecuencias sobre las víctimas y familiares que sufren un hecho delictivo, así como que rol que debe jugar la justicia en estas situaciones.

Para ello se contará con la presencia de dos especialistas que brindarán un enfoque psicológico y jurídico del tema.

A su vez se presentarán los resultados preliminares de la Cuarta Edición de la Encuesta de Victimización 2011-2012, realizada entre los socios y gremiales vinculadas de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay.

Programa:

8:30hs – Desayuno de bienvenida – Registro de Participantes

9:00hs – Palabras de bienvenida del Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay: Cr. Marcelo Lombardi.

9:15hs – Presentación de la Ec. Ana Laura Fernández. Asesora Económica – Coordinadora de la Comisión de Seguridad Ciudadana – Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay

9:30hs – Presentación del Psc. Robert Parrado. Psicólogo y Licenciado en Seguridad Pública.

9:45hs – Presentación del Dr. Carlos Rodriguez Lima. Doctor en Derecho.

10:00hs –Espacio de Preguntas.

10:30hs– Cierre del Evento.

Por favor confirmar su presencia escribiendo a dtoledo@cncs.com.uy

Fuente Imagen: eset.com.uy