La empresa XCMG entregó parte de la maquinaria vial adquirida por la Intendencia de Durazno.

Varias de las adquiridas fueron exhibidas en el Parque de la Hispanidad, al tiempo que se aprovechó la oportunidad para que con la presencia del gerente, el propietario de la empresa y encargado de mantenimiento ofrecieran un cursillo sobre el mantenimiento de las mismas a los posibles operadores de las mismas, funcionarios de la capital departamental y del interior de Durazno.

En la oportunidad, el Intendente Ing. Benjamín Irazabal dijo a los presente que era la primera vez que el gobierno departamental realizaba una adquisición de esta importancia con quince maquinas, cuando era costumbre comprar tres o cuatro.

Por otra parte exhortó a quienes van a operarlas a cuidar el material de trabajo que es comprado con el dinero de la gente, más allá de que se haga durante su gestión.

Más de 1.200.000 dólares

Con la compra de una excavadora de oruga, cuatro retro excavadoras, seis motoniveladoras y cuatro cilindros compactadores, cantidad de maquinaria que se completará el próximo lunes, la Intendencia de Durazno realizó una inversión de más de 1.200.000 dólares.

Fuente: Intendencia de Durazno. www.durazno.gub.uy