El viernes 4 de abril, estudiantes, docentes, padres y vecinos de Juan Lacaze (Dep. de Colonia) estrenan el nuevo local de la Escuela Técnica en un acto que se llevará a cabo a las 16:30 horas y que contará con la presencia de autoridades de UTU – Consejo de Educación Técnico Profesional y de ANEP, además de otros invitados.

Las nuevas instalaciones cuentan con más aulas que el local anterior, mejores comodidades y equipamiento de última generación. Esto permite implementar el dictado de nuevos cursos, siempre con el profesionalismo y la calidez que caracterizan a los miembros de esa comunidad educativa.

El proyecto comenzó a gestarse en 2006, cuando la Comisión de Padres y Amigos de la Escuela dieron los primeros pasos acompañados por las autoridades departamentales.

Más tarde, en 2009, se concretó la adquisición del local de la ex Fábrica SIMAC por parte de la ANEP – UTU. Pero fue recién en 2013 cuando se pudieron iniciar las obras que hoy se concretan en la nueva Escuela Técnica de Juan Lacaze.