CALGARY, AB–(Marketwire – May 02, 2012) – Kudos Inc. (Kudos) anunció hoy que ha añadido varias características nuevas a su servicio, incluyendo una versión para smartphones compatible con iOS (iPhone), Android y Windows Mobile, y una versión en español para el mercado latinoamericano.

Las nuevas características perfeccionan el motor de reconocimiento y amplían la funcionalidad de la red social para mejorar la adaptación, comunicación y colaboración. La incorporación más significativa es la capacidad de enviar Kudos fuera de su red corporativa, por lo que cualquier usuario de Kudos puede agradecer y reconocer a sus clientes, proveedores, contratistas y socios comerciales desde cualquier lugar.

«Todos valoran un gracias'», dijo Tom Short, Co-Director Ejecutivo de Kudos. «Causa un gran impacto cuando alguien recibe un mensaje de Kudos, y ahora con la capacidad de agradecer a cualquier persona desde cualquier lugar, Kudos se ha convertido en una herramienta aún más poderosa para su empresa».

La aplicación Web de Kudos Móvil amplía el alcance y la eficacia de la plataforma de participación. Incluso las personas que se encuentran fuera de la oficina, ahora pueden sentirse conectados con su empresa y equipo de trabajo. Kudos Móvil hace que la red social de reconocimiento sea un servicio más completo para que pueda ser utilizado por cualquier empresa.

Además de la oferta de Kudos Móvil, el lanzamiento de Kudos en Español ha abierto las puertas al reconocimiento y la participación en América Latina. En un reciente estudio realizado por Aon Hewitt sobre «Tendencias globales en el compromiso de los empleados,» el reconocimiento ha sido considerado una vez más, como uno de los impulsores de participación más importantes de América Latina, más que en cualquier otra parte del mundo. Kudos en Español responde a una necesidad fundamental para todos los empleadores de América Latina.

«Un simple ‘gracias’ debería ser capaz de atravesar fronteras y culturas. Imaginamos a Kudos como la moneda mundial de reconocimiento en la vida profesional y personal», comentó Muni Boga, Co-Director Ejecutivo de Kudos. «Actualmente, empresas provenientes de 6 continentes se están registrando a Kudos. Nuestra idea de cambiar el mundo con un simple ‘gracias’ se está haciendo realidad».

Acerca de Kudos

Kudos es una plataforma social de participación del empleado diseñada para adoptar el poder de las redes sociales y otorgar un reconocimiento significativo y feedback en tiempo real. Kudos es un sistema simple pero poderoso que ayuda a las empresas a conectarse con sus empleados e impulsar el rendimiento con un compromiso auténtico. Kudos – Thank Different(TM). Para más información visite http://www.kudosnow.com