La Secretaría Nacional de Drogas (SND) convoca a presentar experiencias de trabajo en promoción, prevención y atención en drogas, el miércoles 27 de junio, en el Centro Cultural Sokka Gakkai, de Montevideo. El material expuesto será recopilado en una publicación y el plazo para presentar trabajos vence el lunes 4 de junio.

Según explica un comunicado de la SND, la complejidad de la problemática requiere la generación de respuestas innovadoras, por lo tanto se considera oportuno generar encuentro para compartir estas experiencias.

El encuentro convoca a personas u organizaciones que cuenten experiencias de trabajo en promoción de salud, prevención y atención de usos problemáticos de drogas, mediante diferentes recursos expresivos —pueden ser plásticos, sonoros, corporales, dramáticos, narrativos, entre otros).

Todas las experiencias deberán ser presentadas en forma escrita, a fin de que sean sistematizadas en una publicación.

La actividad incluirá: mesas expositivas en base a ejes temáticos: sonoros, plásticos, corporales y otros (propuesta abierta).Talleres en base a los ejes temáticos señalados.

Exposiciones gráficas: afiches y fotografías

Fecha de inscripción:

Quienes deseen participar —ponentes y asistentes— deben inscribirse completando el formulario adjunto, que se debe enviar al correo electrónico: expresivos.snd@presidencia.gub.uy . El plazo de inscripción vencerá el lunes 4 de junio. Por más información, teléfono 150, interno 1245.

Fuente: Presidencia de la República. www.presidencia.gub.uy