Estrellas de Brasil llegarán a Punta del Este para «History in the Making», el Mega Evento de Box Internacional en Conrad Casino y Resort.

El primer fin de semana de junio llegaran a Punta del Este numerosas personalidades de Brasil para presenciar el enfrentamiento del Rey del box de Brasil Acelino Popo Fleitas, en su ultima pelea, antes de su retiro, con la nueva promesa de ese pais, el joven Michael Rocky Olivera.

Entre las celebridades que se movilizaran para presenciar el enfrentamiento y la exclusiva fiesta After Fight, arribaran al primer balneario de Sud América el actor brasileño Juca de Olivera, protagonista de El Clon, el joven galán de la Red Globo Malvino Salvador, el Director de Orquesta mas reconocido de Braasil. Maestro Joao Carlos Martín y el periodista Amaury Jr. También esta confirmada la presencia del gobernador del Estado de Sao Paulo Gerardo Alckmin.

Pero sin dudas, una celebridad que acaparar la atención será la de Romario, quien disfrutará de ese fin de semana en el cinco Estrellas de Punta del Este.

El evento, denominado «History in the Making» tendrá varios atractivos y una agenda nutrida de actividades.

Sábado 2 de junio; «History in the Making»

Hora 20.00; Apertura con Box Profesional Femenino. Gabriela (Gaby) Bouvier y Marta Soledad Juncos.

El Mega Show incluirá varios combates internacionales de primer nivel, el broche de oro

Hora 22.30. Pelea Central, Acelino (Popo) Fleitas, una leyenda del boxeo brasileño y el ídolo actual, Michel (Rocky) Oliveira.

Entradas a la venta en Red UTS

After Figth/ Fiesta Exclusiva. Solo por Invitación