Arnaldo C. Castro S.A. ha sido nombrado oficialmente ganador del premio 2012 Microsoft Country Partner of the Year Award para Uruguay convirtiéndose en el socio más premiado de nuestro país.

El reconocimiento reafirma el éxito de la apuesta de la compañía uruguaya para proporcionar soluciones completas, que abarcan desde el CRM al ERP, como herramientas de colaboración, productividad, licenciamiento, infraestructura e inteligencia de negocio entre otras.

En el marco de su Conferencia Anual de Partners (WPC), Microsoft elige cada año a sus mejores partners en distintas categorías por país, enfoque sectorial y desarrollo de soluciones. La oferta de soluciones innovadoras con un impacto directo en el negocio de las empresas, la estrecha relación de colaboración con el fabricante y la calidad del servicio fueron elementos claves en la elección de Arnaldo C. Castro S.A.

La entrega del premio se realizará durante la celebración de la World Partner Conference de Microsoft en Toronto, del 8 al 12 de Julio.

Por más información pueden visitar: https://partner.microsoft.com/spain/40186946