El Maltrato y la Violencia en la actualidad son uno de los principales factores causantes de separaciones y duelos familiares.

La persona que es maltratada constantemente, sin importar su sexo o edad, atraviesa un doloroso proceso de deterioro psicoafectivo que puede desencadenar una depresión, desmotivación por vivir y severos trastornos de personalidad que empobrece su calidad de vida.

La intervención de un profesional de Salud Mental es imprescindible para la superación de esta situación, así como también para instruir en medidas preventivas.

Maltrato en la Familia: Temas a Desarrollar

• Maltrato físico y psicológico

• Abuso sexual

• Efectos del maltrato

• Características del maltratador

• Violencia en niños, adolescentes y adultos

• Como afrontar una situación de maltrato

• Preguntas y Aclaración de Dudas

La conferencia será impartida por las psicólogas Daniela Izzo y Mónica Araújo, ambas reconocidas a nivel internacional y con una amplia experiencia de más de 22 años en la atención de Niños, Adolescentes, Adultos y Adultos Mayores.

Será el día sábado 16 de junio de 16:00 a 18:00hs en el local de la Asociación de Jubilados de los Casinos Municipales, Dr. Pablo de María 907 esq. Dr. Lauro Muller.

Contará también con un Coffe Break y brindaremos material para tomar apuntes, así como también habrá sorteos dentro de los participantes.

Al término del ciclo, se otorgará un certificado a todas aquellas personas que hayan asistido al 80% de las conferencias (5 en total).

Las inscripciones estarán abiertas desde el 14 de Mayo hasta el Viernes 15 de Junio.

Las mismas tendrán un costo de $200 por persona.

CUPOS LIMITADOS

Colectivo Abitab Nº28111 «Conferencias Psicológicas»

Por información e inscripciones, comunicarse con:

Psicóloga Mónica Araújo:

2623 4178 y 099 178 610.

Psicóloga Daniela Izzo:

094 798 406.