Se realizó en Uruguay el lanzamiento de Cuazz.com, el primer portal que permite buscar y anunciar todo tipo de servicios en un tiempo récord y en forma gratuita.

Cuazz.com, desarrollado por una dupla de emprendedores uruguayos, integra perfiles y recomendaciones –basadas en calificaciones de los propios usuarios- de todos los servicios profesionales y oficios que existen en el mercado.

Clases particulares de francés, instalación de antivirus en el momento, elaboración de comidas listas, paseo de mascotas, tareas de electricidad, encontrar un regalo novedoso, el diseño de arreglos florales y ramos, así como la asistencia de profesionales son algunos de los tantos servicios ofrecidos en Cuazz.com.

El usuario de Cuazz.com accede a los servicios a través de una red de contactos que agiliza la comunicación con el destinatario. Es así como puede consultar por presupuestos y acordar un encuentro.

En dos pasos se puede hallar un servicio. Y en dos pasos se puede anunciar un servicio.

Para conocer cómo funciona y comenzar a utilizarlo hay que ingresar a www.cuazz.com El portal incluye un video en el que se explica el alcance de esta nueva herramienta social.

Esta plataforma gratuita de servicios tiene como característica que es de muy fácil navegación gracias a su diseño que guía al usuario, haciéndolo accesible incluso a aquellas personas que no están habituadas a ingresar a la web.

Cuazz nace con el compromiso de brindar apoyo a toda la sociedad, sobre todo, mirando a los jóvenes que encuentran dificultad en darle valor a su tiempo y advierten a su vez que tienen su potencial para desarrollar actividades útiles.

Se encuentra ya disponible la versión “Beta” del portal, que le permite a sus desarrolladores ir ajustando sus características en función del retorno que los primeros usuarios vayan ofreciendo.

La administración de esta plataforma está en Uruguay y desde este país pretende extenderse inmediatamente a todas las grandes ciudades de América del Sur.