En un emprendimiento de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo en Latinoamérica, Josh McDowell desarrollará el Tour «La Verdad Desnuda»

Especial para pastores, padres, educadores y lideres juveniles, en ese país. Esta actividad está conformado por una serie de seminarios que forman parte del Tour Latinoamérica 2012, donde el destacado conferencista proporcionará herramientas significativas para ayudar a los jóvenes en las áreas de relaciones y sexualidad, teniendo en cuenta las verdades bíblicas y los fundamentos médicos y culturales.

En la actualidad, la sexualidad no bíblica está atacando y destruyendo a muchos jóvenes en su caminar y testimonio a favor de Jesucristo. Los padres están frustrados y temerosos, los que acompañan a los jóvenes, liderándolos, no saben cómo tratar estos problemas de una manera saludable basada en la Biblia. Un impactante video se puede apreciar en el siguiente link, Sólo un clic de distancia Josh McDowell (Español) que da cuenta como se infiltró la pornográfica en las familias.

En URUGUAY, la conferencia será el día 9 de junio desde las 9hs hasta las 19:30hs. Tendrá un costo de $450 y será en la Iglesia Evangélica Armenia (Luis Alberto de Herrera 3790).

Quién es Josh McDowell?

En 1961 McDowell se unió al staff de Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo Internacional. Poco después, inició el ministerio de Josh McDowell para alcanzar a los jóvenes del mundo con la verdad y el amor de Jesús. Desde allí se ha dirigido a más de 10 millones de jóvenes, dando más de 24.000 charlas en 118 países, y en más de 700 universidades. Ha escrito y sido co-autor de 120 libros incluyendo, Más que un Carpintero, y Evidencia que exige un veredicto. A pesar de todos los honores y los premios que ha recibido, Josh dirá a todos que sus mayores alegrías y placeres vienen de su familia. Él y su esposa Dottie llevan 40 años de casados y tienen cuatro hijos y cinco nietos.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE ENTRADAS:

laverdaddesnuda@cruzadauruguay.org

www.laverdaddesnuda.org

Facebook: La Verdad Desnuda Uruguay

Oficina de CEPC: Av. 18 de Julio 1825 apto. 101

Tel: 24016840 – 24017405 // Cel: 095148773.