El lunes 2 de julio a las 15 horas, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) firmará contrato con la Cooperativa Social Bicentenario del MIDES para la construcción de 29 viviendas a familias del barrio Burastero de la ciudad de Florida.

La firma de contrato estará a cargo del ministro Francisco Beltrame y representantes de la cooperativa y tendrá lugar en el salón de actos del MVOTMA, 25 de mayo 402.

Esta es la primera vez que el ministerio contrata a una cooperativa social, en este caso será para brindar una solución a 29 familias que habitan el barrio Burastero de Florida. Las tareas que llevará adelante la cooperativa serán diversas, en algunos casos deberá construir vivienda nuevas en predios vacíos, en otros construirá en predios ya edificados y también realizará ampliaciones, refacciones y todo tipo de mejoras a viviendas del barrio.

Este proyecto surge de la Mesa Interinstitucional del la ciudad de Florida y forma parte de “Mi lugar, entre todos”, Plan Nacional de Vivienda 2010-2014.