El domingo 24 de Junio se realiza el Primer Campeonato Interdepartamental de Bochas entre Asociaciones de Jubilados.

El Sr. Roque Velázquez jugador de Bochas de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Young está organizando el Primer Campeonato de Bochas entre Asociaciones de Jubilados con la participación de Flores, Paysandú, Fray Bentos y Young.

La idea surge para que los abuelos, en un marco de confraternidad y deporte, también intercambien ideas de los proyectos que se tienen para este año y los venideros.

En esta oportunidad la organización agradece al Sr. Intendente de Río Negro Dr. Omar Lafluf por el Trofeo que quedará en custodia del equipo Campeón y quién deberá seguir la línea de su disputa y organizar el siguiente campeonato.

El comercio Local también apoyo esta iniciativa y por intermedio del Sr. Daniel Sosa, corresponsal del Diario El País, se obtuvo el trofeo para el Primer Puesto.

El Segundo Puesto llevara el nombre del ya desparecido jugador de AJU.PY Carlos Fornerón, Trofeo gentileza de Farmacia Long.

El Tercer Puesto obtiene Trofeo donado por Comagro y el Cuarto Puesto, Trofeo Gentileza de Veterinaria Volpe.

Habrá también entrega de medallas e intercambio de banderines y reconocimientos a la buena actuación de algunos representantes locales.

Se contará con la presencia del Presidente de la Asociación Uruguaya de Bochas Sr. Sergio Malacrida como así también el Ex Presidente Sr. Ramos.

El campeonato se realizará este domingo 24 de junio en cancha de AJUPY (Joaquín Suárez Casi Hervidero), a partir de la hora 08:30. La entrega de premios será a la hora 18:00.

Fuente: Intendencia de Río Negro. www.rionegro.gub.uy