Sony, empresa líder en entretenimiento, diseño y productos electrónicos para los mercados profesional y de consumo, presentó en Uruguay su nueva línea de televisores Bravia, sistemas de audio GPX y home theaterMuteki, dispositivos creados para maximizar las experiencias de entretenimiento en el hogar.

Además, la compañía exhibió la última generación de las cámaras fotográficas CyberShot, que dan a los usuarios la posibilidad de realizar una gran variedad de efectos especiales, y la cámara filmadora TD20, que permite crear contenidos en 3D.

A su vez, dio a conocer los modelos de la VAIO serie T, las primeras Ultrabook de Sony que se destacan por la rapidez de sus procesadores, la duración de las baterías, modernidad en sus diseños y liviandad.

En el marco de la presentación que organizó la compañía y que tuvo lugar en el Club de Golf, el público pudo comprobar las sorprendentes posibilidades que brinda combinar el uso de las “cuatro pantallas” (televisión, tablet, computadora portátil y smartphone) entre sí y con otros equipos, como home theaters, cámaras filmadoras y fotográficas, y consolas de videojuegos.

El gran diferencial que ofrece Sony en esta materia, además de la probada calidad de sus productos, es que cuenta con un amplio abanico de dispositivos electrónicos, lo que permite elevar los niveles de multifuncionalidad, conectividad y simplicidad con los que los usuarios disfrutan de la tecnología.

Esta característica posibilita la generación de una mayor interacción entre los distintos dispositivos electrónicos de entretenimiento y comunicación que pueden encontrarse en un hogar, con lo cual se enriquece y potencia la experiencia de utilizarlos, un concepto que Sony denomina “conectividad inteligente”.

En el encuentro, la empresa sorprendió a los invitados con las últimas versiones del home theatre más potente del mercado, Muteki, y con los sistemas de sonido GPX, que se caracterizan por reproducir música con la mejor calidad y potencia, y, además por contar con parlantes LED multicolores y rítmicos, pensados para crear deslumbrantes climas de fiesta en cualquier lugar.

Con respecto a los televisores Bravia, Sony presentó una interesante variedad de modelos que se distinguen por ofrecer una calidad de imagen única en el mercado y por brindar la posibilidad de acceder a una selección de contenidos exclusivos a través de Sony Entertainment Network (SEN). Además, ofrecen la posibilidad de conectarse directamente a Internet y utilizar la pantalla del televisor para comunicarse por Skype, participar en redes sociales como Facebook y Twitter, o disfrutar de los contenidos de Youtube. También se presentaron modelos con tecnología 3D desarrollada por Sony.

Por otra parte, la compañía realizó demostraciones de algunos de los elementos más destacados del mundo de diversión que brinda la consola Play Station 3, como los videojuegos en 3D y una línea de accesorios que permite recrear una banda de rock.

En la reunión también se dio a conocer el acuerdo que alcanzó recientemente Sony con Crackle (www.crackle.com) que habilita a los usuarios de los modelos Bravia con Internet a disfrutar online, en forma gratuita y completa, de películas y series de televisión que forman parte de la reconocida colección de Sony Pictures.

La organización de este encuentro le permitió a Sony reafirmar su posición de líder mundial en materia de entretenimiento y comunicación, y también demostrar que sus desarrollos están orientados a ofrecer a los consumidores la posibilidad de vivir experiencias únicas e irrepetibles.