15 Jul '12

Sociedad Uruguaya

Bordaberry: “El deporte es la respuesta ideal para combatir la droga, y el alcohol”

El líder colorado Pedro Bordaberry participó el sábado 14 de Julio en San Bautista de un campeonato de fútbol organizado por Destino Canelones, sector colorado que a innovado en el departamento canario por su intenso trabajo en responsabilidad social y educativa.

Junto al líder del sector Adrian Peña, Bordaberry se dio el lujo de mostrar sus inicios deportistas, compartiendo en la cancha con los jóvenes de la agrupación.

En una charla totalmente descontracturada con los jóvenes, el líder colorado aseguro que «el deporte es la respuesta ideal para combatir la droga, el alcohol: Es la mejor manera de combatir la fractura social. En las plazas de deportes y en las canchas de fútbol, los muchachos no valen por lo que tienen o por la marca de sus championes, valen porque le pegan bien a la pelota,valen por su propia virtud».

Bordaberry recordó que «por suerte estos valores no se han perdido mucho en el interior y sí en la zona Metropolitana y en la capital del país. La mejor solución para estos problemas es dar inmediatas respuestas con más educación, más deportes y valores», concluyó.

 

Deja un comentario

*