Organizado por la Intendencia de Florida, a través del Instituto de Estudios Municipales, se realizará este curso que será dictado desde el lunes 23 al viernes 27 de Julio de 19:00 a 22:00 horas en el Centro Cultural Florida.

La actividad es patrocinada por el Área de Relacionamiento con la Comunidad-ARC-ANTEL, quien entregará los certificados correspondientes a cada asistente.

Se trata de un curso taller de cinco días de duración —de metodología activa participativa en la que se alternan la exposición de conceptos teóricos con dinámicas y ejercicios que contribuyen a la reflexión personal y a la interiorización de dichos conceptos—, a cargo del escritor y conferencista motivacional uruguayo Sergio Arias Moreira, de reconocida trayectoria internacional.

Este ciclo de conferencias está enfocado a todas aquellas personas que ansían crecer y triunfar en la vida.

Los interesados que deseen participar de este taller deberán inscribirse en el I.E.M. (Instituto de Estudios Municipales), Departamento de Administración de la IF, Edificio Comunal, Independencia 586, piso 1, o a través de la página web: www.usi.org.uy

La actividad a desarrollar en cada día de taller será la siguiente:

Día 1. Poder Personal Contenido Temático: Amor propio. Fuentes de poder. Decisiones poderosas. Planeamiento del poder. Preparación para el éxito. Estrategias y Recursos.

Día 2. Mentalidad Triunfadora Contenido Temático: Pesimismo y Negatividad Mentalidad Positiva y Mentalidad Optimista. Ventajas y beneficios de la Mentalidad Triunfadora.

Día 3. Visión y Misión Contenido Temático:¿Qué es Visión? ¿Qué es Misión? Visión progresiva. La Visión como cambio y dirección. Visión como posesión del presente y declaración del futuro.

Día 4. Pasión y acción Contenido Temático: ¡Manteniendo el entusiasmo! Cómo no caer en una espiral depresiva. Cómo elevar la energía emocional. Poderosas decisiones anti-estrés. Beneficios de una vida apasionada.

Día 5. Triunfo de honor Contenido Temático: Qué es éxito. Qué es triunfo. Leyes de la mente. Vida de triunfadores. El éxito como única salida de la mediocridad. Facultad de triunfo.

Fuente: Intendencia de Florida. www.florida.gub.uy