La Agrupación Dignidad Nacionalista – Concertación Republicana Nacional, por un nuevo rumbo blanco PARTIDO NACIONAL inaugura el martes 28 de agosto su sede partidaria y su página web www.dignidadnacionalista.com

Hablarán: el Sr. Aníbal V. ABREU y el Senador JORGE SARAVIA

MARTES 28 Agosto, 19:30 Hora. RIVERA 3136 ESQ 2 DE MAYO – (1 CUADRA DEL ZOO).

DIGNIDAD NACIONALISTA

“Somos un Grupo de uruguayos nacionalistas que nace en la Agrupación Sturla y hoy nos convoca y lidera el Sr. Anibal V. Abreu. Compartimos una misma filosofía en relación a lo que pretendemos para nuestro país y nos hemos propuesto trabajar, participando con nuestro aporte como un catalizador, en las propuestas que debe elaborar el Partido Nacional como vehículo de cambio.

Trabajaremos para que nuestro país tenga un Gobierno que gobierne, por esta y otras razones es que queremos apoyarnos en la voluntad de cada uno de Uds. para lograr el triunfo del PARTIDO NACIONAL.

Hoy integrados al movimiento Concertación Republicana Nacional en el Partido Nacional encabezado por el Senador Jorge Saravia, nos proponemos:

Nuestro Perfil: “TRABAJAR y GENERAR PROPUESTAS” : Con el apoyo de una mesa técnica, pretendemos aportar en ideas y en proyectos, que se constituyan en insumos para las propuestas programáticas del Partido Nacional . Trabajar con independencia de criterio basados en valores, dentro de las normas de la carta orgánica del PARTIDO NACIONAL y su declaración de principios. Defendiendo siempre la Libertad, la Seguridad y las Leyes.

Atentamente

ANIBAL V. ABREU

Convencional Nacional – PARTIDO NACIONAL.