El Centro de Egresados de Relaciones Laborales de la UdelaR (CERLU) informa sobre viaje a Congreso de Relaciones Laborales en la Universidad de Salamanca – España en febrero de 2012, los interesados contactarse con el Delegado de Viaje al mail ( cerlu01@gmail.com ) enviando vuestro nombre y teléfono fijo de contacto.

Fecha del Congreso: 14 al 17 de febrero (estos son los días de Congreso en Salamanca).A estos días se le suman las 3 noches en Madrid.

Es decir, el paquete son 10 días contando: vuelo de ida, alojamiento de 5 noches en Salamanca con media pensión (desayuno y cena)  y vuelo de vuelta.

Regresos a Montevideo:

Pueden regresar en la primera fecha con el grupo (21 de febrero) o continuar el viaje por su cuenta con el pasaje de vuelta pago. Tienen movilidad para viajar y conocer los países de toda la Comunidad Europea. Fijaremos varias fechas de regreso durante febrero marzo y abril para el retorno. Esto se establece más adelante en AICU con la persona que se encarga de los regresos. Lo único que tienen que hacer es volver a Madrid en la fecha que arreglaron para tomar el vuelo a Montevideo.

Precio del paquete: 2600 dólares americanos

El paquete incluye:

Pasaje ida y vuelta Montevideo-Madrid-Montevideo

5 noches de alojamiento en hotel 4 estrellas en Salamanca con media pensión (desayuno y cena)

Todos los traslados terrestres

Inscripción al evento con el correspondiente diploma otorgado por la Universidad de Salamanca

Seguro de asistencia en viaje.

La financiación puede ser:

– Con Bonos: 30 y 40 dólares que pueden venderse en efectivo o con tarjeta (Con OCA o VISA hasta en 12 pagos).

– Contado con un 5% de descuento (sin bonos)

– Crédito con tarjeta OCA o VISA (sin bonos – hasta 3 pagos se mantiene el precio del paquete -2600 dólares-, si lo hacen en más cuotas se suman los intereses de la tarjeta)

*Importante: Los inscriptos deben vender bonos hasta llegar a los 2600 dólares. Si les sobran bonos deben devolverlos, ya que dependerá de si los venden a 30 o 40 dólares, lo que les sobre. En el sobre hay 80 bonos pero los inscriptos venden hasta llegar al monto del paquete (Por ej. Si venden todos los bonos a 40 dólares con 65 bonos ya llegan a los 2600 dólares)

Consideraciones a tener en cuenta para los interesados:

– Tienen una entrega final el 27 de diciembre de 2012, en la cual tienen que tener todo el paquete pago

– Sólo se posterga el viaje si la persona tiene todo el viaje cancelado (esto es los 2600 dólares) y por alguna causa de fuerza mayor no puede viajar, (esto también figura en la solicitud de inscripción).

Saludos, CERLU.

egresadosrelab@yahoo.com