Luego de varios años de crecimiento y desarrollo económico, nos encontramos que el país cuenta hoy con empresas nacionales y extranjeras de diversos rubros, que han tenido un desarrollo comercial.

Sin embargo, este desarrollo no ha sido siempre acompañado por las productivo y logístico muy importante.

Sin embargo, este desarrollo no ha sido siempre acompañado por las herramientas del control de gestión. El monitoreo de la gestión de las organizaciones en el país se basa muchas veces en mecanismos informales, herramientas poco sofisticadas, desarrollos propios y/o que requieren mucho trabajo manual, etc. Factores que junto a otros, hacen que la aplicación de algunas de las técnicas de la administración de empresas mas difundidas en el mundo, no lo estén tanto en el país, o al menos estemos aún en etapas iniciales de su adopción.

Queremos invitar a Usted a la primera instancia de nuestro Ciclo de Desayunos: Soluciones para la mejora de la gestión de las organizaciones en Uruguay donde presentaremos herramientas accesibles y adaptadas a nuestra realidad local de forma de brindar soluciones que contribuyan a mejorar la administración de nuestros negocios.

El primer desayuno tratará sobre las Soluciones de Inteligencia de Negocios (BI) al servicio de las organizaciones uruguayas.

En este primer encuentro se presentarán los aspectos conceptuales más relevantes a la hora de aplicar el concepto de Inteligencia de Negocios en la realidad de las organizaciones que operan en nuestro país, su vinculación con el control estratégico (asociado en general al Cuadro de Mando Integral) y el control operativo.

Para enriquecer la discusión y clarificar sobre la forma de aplicarlo contaremos con la presentación de un caso real de una solución de BI aplicada en nuestro país.

Dirigido a:

Directores y Gerentes Generales preocupados por tecnificar y mejorar el monitoreo del negocio, Gerentes y encargados de las áreas Administrativo Contables, Tecnología de la Información, Gerentes de áreas de Control de Gestión y Gerentes de Inteligencia Comercial.

Fecha y lugar:

Jueves 9 de agosto de 2012 de 8:30 a 10:30 horas.

Auditorium del WTC | Planta baja del World Trade Center 2, sobre la calle Cr. Luis E. Lecueder

Por informes e inscripciones puede contactarse con nuestro equipo al +598 29160756 ext 6240/6118 o escribir al siguiente correo: solucionesuy@deloitte.com